search

DJI MAVIC Mini Combo

499,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
63,44 € / mes en 9 cuotas

El cielo sin límites
La compacta pero potente Mavic Mini es la aliada perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar fácilmente momentos extraordinarios. Úsala con la intuitiva aplicación DJI Fly para disfrutar de una experiencia de vuelo más sencilla y de una perspectiva inigualable.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Detalles




Casi tan ligera como un teléfono


Con un peso de menos de 250 gramos, la Mavic Mini es tan ligera como un teléfono. Esto la hace excepcionalmente portátil y la sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Gracias a esta característica son muchos los países que la eximen de cumplir determinadas normativas.

Domina tu FlyCam rápidamente


La nueva aplicación DJI Fly ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que te permite realizar tomas de cine con tan solo unos toques. También incluye Tutorial de vuelo, una función para comenzar a usar la Mavic Mini rápidamente y de manera segura.

Vuela sin preocupaciones

La Mavic Mini cuenta con protectores para hélices en 360° que las protegen completamente y mejoran la seguridad del vuelo. [5] Gracias a los avanzados sensores, la Mavic Mini puede efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

Convierte cualquier momento en una obra de arte

La Mavic Mini permite realizar fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.
1080p

Movimiento fluido para resultados de cine


Reduce la velocidad de vuelo y los movimientos de la Mavic Mini para obtener una mayor precisión y estabilidad. Este modo es especialmente útil en espacios complejos o estrechos.


Descubre lugares espectaculares para grabar cerca de ti

La aplicación DJI Fly proporciona a los usuarios acceso integrado a SkyPixel, una plataforma social que permite compartir fotos y vídeos aéreos. Comparte tus trabajos, echa un vistazo a los de otras personas y descubre los lugares de fotografía aérea más populares de tu zona
Características
  • Peso de 249 g Ultraligera
  • Tiempo máx. de vuelo de 30 min
  • Alcance de transmisión HD de 4 km
  • Vuelo estacionario preciso (sensor visual + GPS)
  • Cámara de 2.7K con estabilizador en tres ejes
  • Grabación y edición simplificadas
DJI
DJI MAVIC Mini Combo
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 97 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5