¡Lo más vendido!

Novedades

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

 
El envío de sus datos personales supone la aceptación de la siguiente cláusula jurídica.

OBJETO
Estas condiciones generales de compraventa (en adelante "Condiciones Generales de Compra") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por SPEED RC MARESME a través de la tienda on-line sita en la URL www.speedrcmaresme.es, en adelante la web.

ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES
La cumplimentación y envío de la orden de compra expresa la adhesión plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra, tal y como se indica explícitamente en la Orden de Compra.

PEDIDOS
Las Órdenes de Compra a las que hacen referencia estas Condiciones Generales son las que se cursaran a SPEED RC MARESME mediante medios electrónicos desde la tienda on-line dispuesta en la página web. Para que una orden de compra cursada desde la web tenga validez deberán haberse cumplimentado todas aquellas informaciones solicitadas como obligatorias en los formularios procurados por los medios técnicos allí dispuestos.

FORMA DE PAGO
La forma de pago se realizará mediante tarjeta de crédito o PayPal. SPEED RC MARESME no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en el sitio web no gestionado por SPEED RC MARESME.

ENTREGA DEL PRODUCTO
El plazo de entrega de los productos publicados en la web de SPEED RC MARESME, será como máximo de 5 a 10 días hábiles (Lunes a Viernes) para productos con disponibilidad y 15 a 20 días hábiles para productos no disponibles en el momento de cursar la orden de compra, siempre contando desde el momento en que se hace efectivo el cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Conscientes de la importancia que tiene el tratamiento de sus datos con el mayor nivel de confidencialidad y reserva, además de cumplir con su obligación de guardar secreto profesional, incluso después de finalizada la formación, SPEED RC MARESME cuenta con las medidas adecuadas para garantizar su seguridad evitando su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado. No obstante, deberá tener en cuenta que las medidas en Internet, debido a su naturaleza y carácter global, no son inexpugnables.